21/12/08

Crema teatrical




"¡Carmen te voy a destrozar!". Y yo respondia mentalmente :  con los ojos cerrados 

, si ya me destrozaste la vida hijo de la chingada. Ruben jalo las cobijas tirandolas al suelo y se   echô sobre mi , su aliento era la exacta repoduccion del olor de una cloaca ; sin embargo ya estaba acostumbrada. Mi rostro estaba Embadurnado de crema TEATRICAL y durante la mañana se habia hecho presente una de mis esporadicas menstruaciones , asi que Ruben quedaria embarrado de crema y sangre. Me bajô los calzones , sus palabras eran confusas pero me las sabia de memoria , "dame tu puchita" , " dale tu puchita a papa" . Sobrê el  burô estaba mi revista TV- NOVELAS, como hubiera querido ser artista, salir  en la television

 lo tenia  todo, bonita voz, bonito cuerpo. Rubên  se estaba tardando mas de lo normal  y me asfixiaba , repèntinamente entro  Rubencito al cuarto queria pedirle a su papa el dinero que le habian solicitado  en  la escuela para celebrar el dia de la madre . Prendiô  la luz y  lo primero que vio fueron las asquerosas nalgas de su padre . estirê  el cuello para que pudiera verme y le dijê : Rûben : te dije que limpiaras las cacas del sorry , ya mero se mata tu Padre , levantalas ahora mismo" Rubencito salio del cuarto y de inmediatamente volvio con el suplemento  politico del periodico , yo no sabia que era peor , el aliento de Rûben , o la caca de sorry 

Rubencito limpio todo, nos dio la espalda y volvio a su cuarto,  era  un buen hijo . Rûben  de pronto habia comenzado a roncar  , lo empuje a su lugar correspondiente en la cama , tenia el rostro enbadurnado de crema y las piernas y la verga  manchadas de sangre , si fuera mas rencorosa tambien lo habria cagado , pero no deseaba empeorar las cosas , despues de todo era mi esposo , el padre de mis hijos. Le dî la espalda tratando  de concentrarme en un articulo de TV-NOVELAS : era el unico modo de soñar con estrellas, artistas y galanes de television

publicado en el nº 6 de la revista moho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 



MIRONES

Web Counter
conkretX